29 marzo, 2024 | 3:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Superman finalmente aparece en el nuevo trailer de “La Liga De La Justicia”

Batman (Ben Affleck) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot) unen sus fuerzas para reclutar a los demás superhéroes para salvar a la Tierra.

Un nuevo trailer de “La Liga de la Justicia” fue publicado y tiene a todos los fanáticos sorprendidos. Lanzado el último día del Comic-Con en Nueva York, el avance está lleno de acción y presenta a los héroes más emblemáticos de DC.

El último trailer gira en torno a vivir en un mundo sin Superman, y la razón por la que Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg tienen que unir fuerzas: se enfrentan a un enemigo demasiado poderoso que ninguno de ellos podría vencer por sí solo. Esta es la primera vez que vemos a Henry Cavill como Superman en el marketing de la película. Sin embargo, no es la apariencia de Superman en la forma en que se espera. Lois Lane (Amy Adams) tiene un sueño sobre su compromiso con Clark antes de que él muriera en “Batman v Superman: Dawn of Justice.”

Hero tested, hero approved. ? #JusticeLeague Facebook Masks available now!

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

Originalmente, “La Liga de la Justicia” fue dirigida por Zack Snyder, quien también dirigió “Dawn of Justice” y “Man of Steel” antes de eso. Sin embargo, tuvo que alejarse de la película después de una tragedia personal, con el director de “Los Vengadores” Joss Whedon asumiendo el proyecto. En la película veremos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. “La Liga de la Justicia” llegará a los cines el 17 de noviembre. Aquaman obtendrá su propia película en solitario en diciembre del 2018, y la película de Flash en el 2020 será llamada “Flashpoint”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad