Durante su participación en “Saturday Night Live”, la actriz se burló de las Kardashian y también besó en la boca a otra mujer.
Como parte de un sketch a manera de parodia de “Wonder Woman”, Gadot apareció junto a otras mujeres como si se tratara de una escena de la cinta.
En un momento fueron interrumpidas por dos mujeres que esperaban encontrar lesbianas en ese lugar. Gadot parecía no entender lo que las mujeres querían decir con el ser lesbiana y dijo que podría besar a alguna de ellas para ver si sentía algo. La elegida fue el personaje interpretado por Kate McKinnon.
Al final, Gal Gadot dijo no haber sentido nada y las mujeres se retiraron del lugar rumbo a la isla de Lesbos.
Recientemente, miles de fans pidieron que en la secuela de la exitosa “La Mujer Maravilla” la protagonista sea bisexual para así crear el primer superhéroe gay, bisexual, lesbiana o transgénero (LGBT).
Casi 6 mil personas firmaron una petición en change.org propuesta por Gianna Collier-Pitts, una exembajadora estudiantil del grupo estadounidense Gay and Lesbian Alliance Against Defamation.
Collier-Pitts dijo que comenzó la petición porque Warner Bros no abordó la sexualidad de la Mujer Maravilla aunque se ha hecho alusión a la posibilidad de que sea bisexual durante años, principalmente en cómics.
¿Qué opinas de esto?