La banda irlandesa, U2, retrasó el inicio de su concierto en Argentina para que el público pudiera ver el triunfo de su selección.
Pasión por el fútbol
Como es bien sabido, Argentina tiene una gran pasión por el fútbol por lo que cuando se planificó el concierto de U2 no se tomó en cuenta ese detalle.
Sin embargo, la producción decidió colocar pantallas gigantes para que los presentes disfrutarán del partido y luego cantar a todo pulmón los éxitos de U2.
Así se vivió el triunfo de Argentina por pantalla, en la previa del recital de U2 en La Plata #ARG #U2 #VamosArgentina ??⚽️ pic.twitter.com/RLYj8NquCb
— Lucho Marcelli (@LucianoMarcelli) 11 de octubre de 2017
Los goles de Messi despertaron la locura entre los presentes, que explotaron con el pitazo final y el festejo de los futbolistas en el campo de juego traspasó la pantalla.
Luego, subieron al escenario Bono y los demás integrantes de U2 quiénes también se rindieron a los pies de Lionel Messi.
#Bono lo ha dicho, momentos antes de saltar al escenario, #Messi es el mejor del planeta#U2Argentina ??
? https://t.co/jzDVGCOGIJ pic.twitter.com/NbP4xlyuF9
— MTY360™ (@monterrey_360) 11 de octubre de 2017
Bono demostró su admiración hacia Messi sobre el escenario de Buenos Aires en dos ocasiones. Primero antes de interpretar la canción “The Joshua Tree”, dándole las gracias por la clasificación de Argentina con estas palabras: “Thank you Lionel Messi, God exist (Gracias Lionel Messi, Dios existe)”.
Después, al despedir el concierto, animando a su público a brindar única y exclusivamente por el crack.
https://youtu.be/YZOBW0qlxOo