Emisoras Unidas - Facebook estrena un nuevo sistema para detectar estafas y prevenir a los usuarios

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Facebook estrena un nuevo sistema para detectar estafas y prevenir a los usuarios

Siendo la red social con más aceptación desde hace varios años, Facebook ahora vela por la seguridad de sus miembros.A través de su equipo “eCrime” la plataforma anunció que, investigará y removerá las estafas en cuentas no autorizadas, mediante una combinación de sistemas automatizados para detectar engaños antes de que puedan llegar a los usuarios. […]

Siendo la red social con más aceptación desde hace varios años, Facebook ahora vela por la seguridad de sus miembros.A través de su equipo “eCrime” la plataforma anunció que, investigará y removerá las estafas en cuentas no autorizadas, mediante una combinación de sistemas automatizados para detectar engaños antes de que puedan llegar a los usuarios.

La empresa interactiva destacó que los engaños son más comunes de lo que creemos y suelen empezar con estafadores que crean cuentan falsas o hackean existentes, y a menudo asumen la identidad de figuras públicas, políticos o personas de confianza, familiares y amigos, para pedir información sensible e incluso dinero.

Bill Slattery, representante de la unidad anti-crímenes reportados para Facebook, apuntó que los usuarios deben reportar cualquier actividad que les parezca sospechosa, o que les resulte demasiado buena para ser verdad.

Su objetivo es construir una relación íntima y de confianza con sus miembros, respaldando tantos años de estar en el gusto del público a nivel mundial.

Publicidad