27 abril, 2024 | 9:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Hija de Jackie Chan se declara lesbiana!

La hija de Jackie Chan se ha declarado lesbiana. Etta Ng, de 17 años, que está alejada de la estrella de Hollywood, anunció sus noticias en Instagram.

"Estoy asombrada por el apoyo y el amor": la hija de Jackie Chan, Etta Ng, ha salido como lesbiana y ha publicado mensajes en Instagram esta semana agradeciendo a todos por su apoyo.  Ella es retratada con su novia Andi Autumn (izquierda)

Todo al publicar una foto de sí misma frente a un fondo de arco iris y más tarde confirmó que está en una relación con Andi Autumn.

Resultado de imagen para Andi Autumn

Después de romper el silencio, Etta, que vive en Hong Kong, admitió que estaba “sin palabras”  por el apoyo que recibió después de “crecer con mucha negatividad y mentalidad cerrada” a lo largo de su vida.

Ella escribió: “Estoy asombrado por la cantidad de apoyo y el amor derramó mi camino. Estoy sin palabras en cómo los seguidores me dieron la mano a m í y a mi novia @andiautumn.. La gente de todo el mundo ha estado enraizándonos mientras los medios de comunicación de Hong Kong siguen burlándose”.

Resultado de imagen para Etta Ng Chok Lam

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad