Un trabajador de mantenimiento del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, alertó a sus superiores, antes que iniciará la pero masacre ocurrida en la historia moderna de los Estados Unidos.
El empleado del hotel le informó a sus superiores, que llamaran a la policía ya que un pistolero había abierto fuego con un fusil dentro de Mandalay Bay, minutos antes de que el tirador comenzara a disparar desde su suite, en el piso 32, contra los asistentes al festival de música de la ruta 91.
Stephen Schuck manifestó a NBC News que él estaba revisando una puerta atorada en el piso 32 del Mandalay Bay cuando escuchó tiros y observó a un guardia de seguridad con una herida de bala en la pierna, inmediatamente después escuchó más disparos por lo que aviso por radio y celular a los encargados del edificio.
Este nuevo evento ha alterado el cronograma de hechos ocurridos el 1 de octubre pasado, cuando 58 personas fueron ejecutadas por Stephen Paddock, quien acabó por suicidarse, al ser acorralado por las Fuerzas de Seguridad.
La policía cree que el pistolero Stephen Paddock disparó a un guardia de seguridad del hotel a través de la puerta de su suite, seis minutos antes de que iniciara el mortal tiroteo contra la multitud.