Nota de EU89.7
Ella será la sexy conductora del regreso a la TV de Wild On!

Wild On! uno de los programas consentidos de la televisión en la década de los 90, aunque en los 2000 ya no tuvo el mismo éxito continuó vigente hasta el año 2006. Cada episodio se centraba en la experiencia de recorrer las principales discotecas y describir la vida nocturna de alguna región turística del planeta, …

Continuar leyendo “Ella será la sexy conductora del regreso a la TV de Wild On!”

Wild On! uno de los programas consentidos de la televisión en la década de los 90, aunque en los 2000 ya no tuvo el mismo éxito continuó vigente hasta el año 2006. Cada episodio se centraba en la experiencia de recorrer las principales discotecas y describir la vida nocturna de alguna región turística del planeta, así como probar su comida y perderse en sus tradiciones, por más locas, exóticas o eróticas que fueran. La serie incluía destinos únicos como Rio De Janeiro, Cancún, Las Vegas, Australia, Miami y Milán, entre otros más.

Wild on! fue conducido por tres presentadoras: Jules Asner (1997–1999), Brooke Burke (1999–2002) y Cindy Taylor (2002–2003). Cada una de ellas muy sensuales y bellas. Y ahora el regreso del reconocido programa está muy cerca. Se trata de su versión latina, en donde a través de las pantallas de E!, su canal original, mostrarán el lado más salvaje y divertido de México y otros países latinos. Dichas aventuras serán guiadas por la hermosa Alejandra Guilmant y su llamado “Party Crew”: Flor Capistran y Chloé Amutio.

Ella es Alejandra, la nueva conductora de Wild On! Latino:

La fecha de estreno de la nueva temporada, será este 29 de octubre.