Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Guns N ‘Roses interpreta “Patience” a dueto con Pink

La gira "Not in This Lifetime" representa el gran regreso de los integrantes originales de Guns N 'Roses: Slash y Duff Mckagan.

La banda se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York la noche del miércoles (11 de oct) y casi al final de su canción de “Patience”, Axl Rose hizo un anuncio. “Vamos a intentar algo”, le dijo al público. “Vamos a traer a una amiga nuestra aquí, no probamos esto, solo vamos a hacer esto sacado de la manga”. Mientras Rose cantaba, Pink salió al escenario, sorprendida de que la llamaran.

https://www.youtube.com/watch?v=t8sgy0faXyg

Pink cantó la parte más rápida del final. Ambos rieron mientras Rose sostenía la nota final de la canción y se abrazaron. Más tarde, la banda tuiteó su agradecimiento a Pink por haber cantado con ellos.

La gira “Not in This Lifetime” representa el gran regreso de los integrantes originales de Guns N ‘Roses: Slash y Duff Mckagan. Desde 1993 Axl Rose, Duff y Slash no compartían escenario juntos, hasta ahora.

El concierto de la banda en Nueva York duró un poco más de tres horas y, además de haber tocado parte de su discografía, incluyeron covers de “Black Hole Sun” de Soundgarden y su versión reciente de “Wichita Lineman”de Glen Campbell. La banda estará de gira en los Estados Unidos hasta finales de noviembre.

El viernes 13 de oct, Pink lanzará su séptimo álbum Beautiful Trauma.