Emisoras Unidas - Iba a lanzarse del puente y antes de suicidarse, la violan

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Iba a lanzarse del puente y antes de suicidarse, la violan

Cuando se encontraba en el puente pensando si lo haría o no, un hombre la detuvo y la violó.

Una mujer se dirigió a un puente de Omsk, Siberia, Rusia, para quitarse la vida. La decisión la había tomado después de sufrir una grave depresión y problemas con su pareja. Sin embargo, cuando se encontraba en el puente pensando si lo haría o no, un hombre la detuvo y la violo.

La gota que derramó el agua

Después de haber sido abusada sexualmente, la mujer no tenía ninguna duda de lo “que tenía que hacer”, por lo que cuando se encontraba ya para lanzarse un taxista la salvó.

Este hecho sucedió el pasado 10 de octubre. El chofer del taxi cruzaba esa estructura sobre el río Irtish cuando vio a esa joven parada sobre el borde del puente. Entonces, detuvo su vehículo, se acercó y logró disuadir a la suicida.

Sin embargo, la historia aún era más dramática. La mujer explicó a las autoridades que había decidido quitarse la vida, pero cuando llegó al lugar lo dudo muchas veces y un hombre se le acercó. La tomó a la fuerza y la violó. Posteriormente, no dudaba en lanzarse del puente cuando llegó el taxista.

Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato robot del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad. La mujer ya recibe ayuda psicológica.

Publicidad