Nota de EU89.7
¡Mira la nueva aplicación de Taylor Swift!

Taylor Swift aseguró que cambiarían muchas cosas en su carrera después de su polémica canción “Look What You Made Me Do”. Como recordaremos, en Instagram y Twitter todas las viejas publicaciones de la cantante fueron eliminadas de un día para otro y su canción fue parte importante de una preparación y campaña para todo lo nuevo …

Continuar leyendo “¡Mira la nueva aplicación de Taylor Swift!”

Taylor Swift aseguró que cambiarían muchas cosas en su carrera después de su polémica canciónLook What You Made Me Do”. Como recordaremos, en Instagram y Twitter todas las viejas publicaciones de la cantante fueron eliminadas de un día para otro y su canción fue parte importante de una preparación y campaña para todo lo nuevo que Swift trae.

La cantante está colaborando con Glu Mobil para lanzar su propia aplicación, y muchas y muchos se preguntarán cuál es el nombre de la aplicación y la respuesta es: The Swift Life”. La nueva plataforma de Taylor esta creada para que ella pueda interactuar más cerca con sus fans, así como crear una comunidad y que puedan comunicarse y unirse más entre ellos mismos.

“Hemos trabajado de cerca con Taylor y su equipo para darle vida a su visión creativa. El resultado es un ambiente profundamente social donde Taylor y sus seguidores  podrán conectarse mejor con otros, expresándose en una comunidad interactiva.  Esperamos hacer el lanzamiento mundial este año”, señaló Nick Earl, presidente y CEO de Glu Mobile en un comunicado.

Mira la presentación de la aplicación aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=f24IrRsf-lQ