Robert Pattinson y FKA Twigs se han separado, apenas tres meses después de que el agente demandara que eran “clase aparte de pareja”.
La pareja comenzó a salir en septiembre de 2014 y se dice que se comprometió sólo siete meses más tarde, aunque el par se negó a confirmar explícitamente o denegar los rumores.
La estrella de Crepúsculo, Robert, de 31 años, dice que terminó su romance cuando se “cansó” por el hecho de que se habían “alejado”.
Una fuente cercana a la pareja dijo: “En los últimos meses, realmente han empezado a separarse y han estado pasando cada vez menos tiempo juntos. Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado. Con tanta historia entre ellos, sin embargo, todavía hay fuertes sentimientos allí”.
“Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante algún tiempo y ambos saben que ya no trabajan como pareja”, agregó.
El par no se ha presentado juntos desde mayo de 2017 y FKA se vio sin su anillo de compromiso.
Los aficionados también vieron que FKA no llevaba el anillo el 1 de agosto, lo que inmediatamente provocó preguntas sobre una ruptura.