En República Dominicana una ciudadana rusa que disfrutaba de sus vacaciones, sacó su cuerpo por la ventana del auto que viajaba a gran velocidad y quedó colgada en un abrir y cerrar de ojos, sufrió el impacto contra un poste.
Natalia trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Estaba disfrutando de las playas junto con su hijo y una amiga. La policía dominicana sostiene que posiblemente hayan consumido alguna droga psicoactiva por el estado de locura.
La chica que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo. Luego empezó a cantar y a bailar. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha. Boirachukno pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.
La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud ubicado en La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.
Mira el vídeo