25 abril, 2024 | 2:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chenoa habla sobre sus inicios con David Bisbal y su ruptura

Chenoa acaba de lanzar su libro autobiográfico "Defectos imperfectos".

Chenoa acaba de lanzar su libro autobiográfico “Defectos imperfectos”.

Como parte de darle promoción se presentó en el programa “El Hormiguero”. La artista argentina aseguró que “es un libro muy natural y divertido en el que hay de todo y reconoció sus miedos iniciales a la hora de escribirlo. Pero después se lanzó a ello al considerar que no debía arrepentirse de sus vivencias y que debía contar sus miedos que, con el paso del tiempo, ha superado. Sabía que era un riesgo por la atención que genera y, aunque cree que se ha contextualizado, aseguró que lo ha llevado bien”.

Después de ello, Pablo Motos centró la entrevista a algo diferente: el de su relación y su ruptura con David Bisbal.

“Lo primero que me dijo David nada más verme es qué guapa eres. Nuestra relación comenzó en plan sí, pero no, pero no sé, hasta que surge un besito. Yo fui la valiente y me lancé. Fue en una litera de la academia, yo subí como si fuera Romeo y le di un beso. Él se quedó entre sorprendido y agradado y no vino a repetir. Me dio vergüenza, me bajé y me fui”.

“Cuando entre al talent show musical de TVE, tenía novio. Hice las cosas un poco mal con mi anterior pareja porque le dejé en Navidad (el programa empezó en octubre). Lo cuento también en el libro. Pero ya veníamos mal de antes. Era muy joven, tenía 26 años y no hice las cosas bien. Con la experiencias vas haciendo mejor eso de dejar a los novios. De ahí lo de defectos perfectos, porque gracias a los defectos consigo no una perfección, pero sí una identidad con 42 años que tengo”, agregó.

Después de ello, Pablo le preguntó sobre el final de su noviazgo con David: “Se hizo lo mejor que se pudo y se hizo mal. Eso también se puede contar, pero no desde una perspectiva tóxica. Se cuenta como mil historias que han acabado fatal y después de muchos años las digieres de otra manera. No he dado todos los detalles porque creo que no era necesario. He cuidado cosas. En el libro hablo bien de todas mis parejas, pero no quería contar una fantasía, quería contar la verdad. Si todos escribiéramos un libro sería una catarsis muy buena para poder continuar con muchas cosas”.

“Me dijo que necesitaba tiempo. Pero como había pasado otras veces, dije, ‘le espero, que ya volverá’. Pero no lo vi más [risas]. Pero qué voy a hacer. Esto pasa. Hoy en día hasta te dejan por What’s App, que eso es peor. Cada uno tiene una madurez, una experiencia y se hace como se puede. Pero lo hizo fatal. Ahora me lo tomo a risa pero lo pasé mal. Ya me visteis en chándal”, añadió.

Pronto la entrevista completa saldrá al aire.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad