28 marzo, 2024 | 11:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Fan le pide matrimonio a su novia en el escenario durante concierto de Katy Perry

Katy Perry sorprendió a una fan con una propuesta de su novia. La feliz pareja se comprometió frente a miles de fanáticos gritando en el "Día Nacional de Salir del Clóset"

Katy Perry ayudó a que dos de los mayores deseos de sus fans se hicieran realidad la noche del miércoles mientras organizaba una propuesta de matrimonio en el “Día Nacional de Salir del Clóset”.

La cantante de Swish Swish se presentaba en su gira “Witness” en Brooklyn cuando dos jóvenes se subieron al escenario. Perry vestía un traje plateado brillante con grandes mangas y falda, y le preguntó a Becky y a Katie cuáles eran sus deseos. “Bueno, no sé si todos ustedes ya vieron a Becky, pero ella es bonita incluso sin maquillaje”, dice nerviosa Katie al público. Perry le preguntó a Katie y Becky por su mayor deseo.  La cantante no pudo contener su entusiasmo por lo que estaba por venir.

“Y ella es perfecta cada vez que la miro”. El público, sintiendo algo significativo en el aire, comenzó gritar de la emoción, mientras Katie se preparaba para su importante pregunta.
Katie de pronto, se hinca frente a su novia sorprendida mientras Perry gira alrededor del escenario emocionada. “Becky, ¿te casarías conmigo?” Katie pregunta mientras  le ofrece una caja de joyas que contiene un hermoso anillo. Mientras la multitud grita y aplaude el momento emocional, Becky se queda sin palabras, conmocionada.

Katy se agacha sobre el escenario gritando en su micrófono: “¡Di SÍ, Becky, si quieres casarte!”  Finalmente dice “¡Sí!” y el público se vuelve loco. La pareja recién comprometida se abraza en el escenario. La propuesta se realizó el miércoles 11 de octubre, día en el que se celebra el “Día Nacional de Salir del Clóset”, en donde se busca hacer conciencia sobre la importancia de ser honesto con uno mismo y discutir temáticas relacionadas con los gays, lesbianas, bisexuales y transgénero (LGBT).



COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad