29 marzo, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guardiola asegura que Agüero “está mejor cada día”

Pep Guardiola, DT del Manchester City, indicó que el delantero Sergio Agüero está "mejor cada día" y que podría estar en Liga de Campeones contra el Nápoles

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró este lunes que el delantero argentino Sergio Agüero está “mejor cada día” y dejó entrever que podría tener minutos en el partido del martes de Liga de Campeones contra el Nápoles.


El pasado 28 de septiembre, el ‘Kun’ sufrió un accidente de tráfico en el taxi que le transportaba al aeropuerto de Amsterdam tras haber asistido a un concierto del cantante colombiano de reguetón Maluma.

Agüero, de 29 años, se rompió una costilla en el accidente y ser perdió, además del partido del último fin de semana contra el Stoke City (7-2), el duelo de Premier League en Londres ante el Chelsea (0-1) y los compromisos de la selección argentina con Perú y Ecuador de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Después de varios días de reposo, el jugador regresó el pasado martes a los entrenamientos con su equipo y el sábado formó parte de la convocatoria para el duelo frente al Stoke, aunque no tuvo minutos.

“Va mejorando día a día, cada vez está mejor, y ayer (domingo) realizó una gran sesión de entrenamiento”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo con en Nápoles. “El día antes del Stoke estaba bien, aunque no perfecto. Ayer fue excelente”, agregó.

El Manchester City, líder en solitario de la Premier League y con pleno de victorias en la Liga de Campeones (0-4 al Feyenoord y 2-0 al Shakhtar Donetsk), recibe el martes en el Etihad Stadium (18:45 GMT) al Nápoles en la tercera jornada de la máxima competición continental.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad