Nota de EU89.7
Ella es la doctora más sexy del mundo

¿Quién quiere apartar cita con la doctora? En realidad esta joven aún está estudiando para ser médico profesional, aunque seguramente ya tiene muchos futuros pacientes esperando que pueda ejercer como tal. La joven llamada popularmente a través de las redes sociales como Mindy Sittinpretty, es una de las usuarias de Instagram más seguidas por el público en …

Continuar leyendo “Ella es la doctora más sexy del mundo”

¿Quién quiere apartar cita con la doctora?

En realidad esta joven aún está estudiando para ser médico profesional, aunque seguramente ya tiene muchos futuros pacientes esperando que pueda ejercer como tal. La joven llamada popularmente a través de las redes sociales como Mindy Sittinpretty, es una de las usuarias de Instagram más seguidas por el público en general, reconocida como una mujer hermosa, muy atractiva, poseedora de un cuerpo espectacular y por estudiar la carrera de medicina en la Universidad de Buffalo.

Después de 10 años de estudiar medicina, recientemente Mindy explicó a través de sus redes sociales que ya puede usar la bata blanca como doctora, aunque si quisiera vivir del éxito que ha tenido con sus fotografías le iría muy bien.

Juzgue usted mismo la razón por la que todos la aman y la han nombrado “La Doctora Más Sexy del Mundo”.