28 marzo, 2024 | 8:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Las 10 cosas que ellas hacen durante el sexo que la mayoria de los hombres detestan

Las cosas que la mayoría de hombre odiamos que las mujeres hacen durante el sexo

Los caballeros somos criaturas sencillas con sistemas biológicos que nos permiten tener orgasmos con más facilidad,  Pero también hay cosas que ellas hacen (o no) en la cama que fastidian una buena sesión de sexo.

 

las 10 cosas que ellas hacen y a los hombres nos disgustan:

1. Veamos una pelicula XXX…

 

Los varones vemos videos eróticos con más frecuencia que las chicas y hay pocas cosas tan excitantes como que tu chica sugiera que vean algunos videos juntos.

Pero después de algunos minutos ellas se molestan porque sienten que no les estamos prestando atención por estar viendo la pantalla.

2. Sonidos exagerados

 

Apenas estamos besándonos y la chica ya está gritando como poseída, También es incómodo que las chicas suelten sus más fuertes gritos cuando sabemos que hay otras personas cerca que seguramente escucharán toda la acción.

3. Tomame soy tuya

Algunas chicas simplemente se recuestan, abren las piernas y es todo el movimiento que hacen; no es suficiente que estén dispuestas a tener sexo, también nos agrada que sean más dinámicas en la cama.

4. Chica sucia

No en ese sentido que nos agrada, sino que hay mujeres (y hombres también por supuesto) que no tienen ni siquiera el hábito de lavarse las manos y así piensan que podrán tocar toda nuestra piel. Un mínimo de higiene no hace quedar mal a nadie.

5. Arañazos de placer

 

Sabemos que en el cine nos han vendido la idea de que es excitante que las chicas nos arañen la espalda con sus dedos; a algunas personas les puede agradar, pero a veces las mujeres asumen que a todos nos gusta y lo hacen sin pena.

Estamos ahí para disfrutar del sexo, no para ser un centro de afilado de uñas. También aplica para las mordidas y chupetones.

6. Demasiada timidez

Algunas chicas sienten un poco de pena de su cuerpo y siempre que están desnudas viven bajo las sábanas o con las luces apagadas; pero los machos somos muy visuales y nos agrada mirar la belleza desnuda de una mujer.

 

7. El misionero…

No buscamos otras posiciones porque queramos recrear todo el Kamasutra –sí nos gusta la idea- pero en serio que después de algún tiempo de tener sexo en la misma posición resulta aburrido.

8. La tipica ¿Ya vas a terminar?

No es buena idea decirnos cuándo debemos tener un orgasmo. A veces las chicas insisten en que no terminemos rápido, pero eso solo nos hace más susceptibles a acabar pronto.

Otras chicas quieren apresurar nuestros orgasmos, pero eso nos da a entender que quizá tengan mejores cosas que hacer y nos mata totalmente la pasión.

9. Perder el glamour en segundos

Sabemos que ellas quieren estar cómodas y que en cuanto llegan a casa quieren quitarse el vestido del trabajo. Pero insistimos en que los varones somos más visuales y también nos gusta verlas en esos atuendos, así que sería agradable que no se pusieran la pijama tan rápido.

 

10. No nos estamos haciendo ‘el favor’

El sexo entre dos es para y por el placer de los dos. Algunas mujeres actúan como si al tener sexo con ellas nos hicieran un favor, que después se pueden cobrar como gusten.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad