19 abril, 2024 | 3:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

5 datos curiosos sobre Eminem

Hoy, el rapero estadounidense está cumpliendo 45 años

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, el dios del rap y el rey del hip-hop, es un verdadero fenómeno musical. Está entre las personas más relevantes de la industria de la música, no solo por su vida personal que se convirtió en dominio público, sino también por la forma en que siempre se ha defendido por sí mismo, contra cualquier persona. Hoy, en su cumpleaños #45, te compartimos algunos de estos detalles personales, así como algunos otros hechos menos conocidos que seguramente te sorprenderán de “Slim Shady”.

Fue demandado por su mamá por $ 10 millones

A pesar de la práctica de padres y niños mutuamente demandándose unos a otros se ha convertido en algo menos sorprendente durante décadas …sigue siendo bastante impactante. Esta vez, la canción que lo metió en problemas fue el single ‘My Name Is’, que aparentemente dañó los sentimientos de la madre. El verso que dijo haber “difamado” a Debbie Mathers fue “Mi madre consume más drogas que yo”. Claramente ofendida por las palabras de la canción, primero intentó discutir el asunto con su hijo antes de tomar otra acción, pero al no llegar a un acuerdo, la madre de Eminem compareció ante la corte y presentó una demanda por difamación en su contra por $ 10 millones. Pero en este caso, también, Marshall Mathers pudo salirse con la suya en esta situación, ya que su madre recibió solamente $ 1,600.

 

Arrestado por un disparo en vehículo

Otro incidente relacionado con la ley. Y éste tampoco tuvo consecuencias importantes para el rapero. De hecho, toda la historia era mucho menos grave de lo que parece. En primer lugar, el arma elegida para este “crimen” fue una pistola de paintball. Y Eminem ni siquiera era quien sostenía “el arma”, él era el conductor en esta situación. Sin embargo, el rapero fue arrestado por este delito e incluso fue a la corte, solo para enfrentarse a la silla vacía del acusador. La víctima nunca se presentó a la audiencia y el caso fue depurado, otra salvación milagrosa para Marshall.

 

Elton John lo ayudó a combatir su adicción

De hecho, Elton John tuvo un tremendo impacto en la recuperación de Eminem de su adicción al Vicodin, Ambien y varias otras drogas. En un momento, el problema se había vuelto tan malo que Marshall terminó en el hospital con una cantidad de metadona ingerida equivalente a cuatro bolsas de heroína. Es increíble que el rapero haya sobrevivido a eso, pero después del incidente, Elton John fue el que ayudó a sacarlo de ese lugar. El rapero dijo que Elton actuaba como un patrocinador para él y lo guiaba a ver la belleza de las pequeñas cosas en la vida, como los árboles y el color de las hojas.

Sin embargo, parece que los dos habían estado disfrutando de una relación amistosa un tiempo antes de que Elton John se convirtiera en patrocinador de Eminem, como sugeriría un gesto muy extravagante de este último. Según lo revelado por el propio John, la estrella del hip-hop le envió un regalo de dos anillos de diamantes en forma de pene para su boda. Ambos se siguen riendo de eso hasta la fecha.

 

Le hacían “bullying” cuando era niño 

La intimidación en la escuela no es algo nuevo, y desafortunadamente, los niños pueden ser crueles. Pero el futuro dios del rap Eminem se enfrentó a un nuevo nivel de crueldad, y fue el blanco perfecto para los bullies por ser tan pequeño. Cuando solo tenía nueve años, fue golpeado tan fuerte que sus heridas le obligaron a permanecer en coma por más de una semana. Debido a este pasado, se dice que su música puede sacar a las personas de un estado de coma, y ​​hay varias experiencias grabadas que apoyan esta afirmación. Tambíen se metía en peleas a puñetazos, y una vez incluso recibió un disparo, mientras caminaba hacia la casa de su novia. Pero sus encuentros con matones no terminaron allí. Ya en camino a convertirse en el ídolo que es hoy, Eminem tuvo una demanda de un millón de dólares presentada en su contra por su “bully” de la escuela secundaria, donde este último afirmó que su canción “Brain Damage” (daño cerebral) había dañado su reputación. Afortunadamente, prevaleció el sentido común y el caso fue desestimado.

 

Rechazó el papel protagónico en “Ellysium” 

Si no fuera por los duros principios de Eminem, podría haber sido de él, el papel de Matt Damon interpretando al personaje de Max Da Costa en Elysium. Neill Blomkamp, ​​director y productor de la película de suspenso de ciencia ficción de 2013, le ofreció por primera vez el papel a Eminem, para quien ya había pasado casi una década desde su debut en la actuación. Mathers tuvo una condición: que la película se rodara en Detroit, su ciudad natal. Tristar Pictures y Media Rights Capital (los dos estudios de cine a cargo) rechazaron la propuesta y Matt Damon obtuvo el papel.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

RECOMENDADOS

Publicidad