Jennifer López envió un claro mensaje dirigido al presidente Donald Trump, quien ha tenido una actitud inaceptable de indiferencia con la población de Puerto Rico azotada por el huracán ‘María’.
JLo participó en la gala ‘One Voice: Somos Live’, realizada en Los Ángeles, donde participaron decenas de famosos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de Puerto Rico.
La artista dijo: “Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, mensaje directo para Trump, de quien no se olvida la patética escena donde lanza rollos de papel de baño a los damnificados en la isla, y que además su gobierno no ha prestado la ayuda que los puertorriqueños necesitan, por el contrario, ha obstaculizado la llegada de víveres y otros enseres a la población.
“Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos…hagan todo lo posible por ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México y las personas que necesitan levantarse”, dijo Jennifer emocionada.
En esa noche se recaudaron más de US$26 millones, que serán destinados para ayudar a reconstruir la vida de miles de puertorriqueños.