Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Entérate de la nueva tendencia de ponerse velloz en la nariz

La nueva tendencia que está enloqueciendo las redes sociales parece sacada de un cuento de terror, y es que desde hace unas semanas circulan fotografías de chicas utilizando vellos largos en la nariz. Cada vez se vuelve más popular la tendencia en Instagram, red donde el hashtag #NoseHair nos deja apreciar vellos de diferentes colores […]

La nueva tendencia que está enloqueciendo las redes sociales parece sacada de un cuento de terror, y es que desde hace unas semanas circulan fotografías de chicas utilizando vellos largos en la nariz.

Cada vez se vuelve más popular la tendencia en Instagram, red donde el hashtag #NoseHair nos deja apreciar vellos de diferentes colores en sus fosas nasales.

Hay quien se pinta los vellos o incluso se coloca extensiones de pestañas (cortadas), y según algunos sitios en Internet, lo hacen con el propósito de rechazar los estándares de belleza que impone la sociedad.

La tendencia de los vellos largos en la nariz se une a la moda de utilizar las cejas onduladas o ponerse cabellos en las uñas, que ya habían revolucionado las redes.

Sin embargo, los expertos advierten que agregarse elementos a las fosas nasales puede ser riesgoso, ya que los vellos protegen la entrada de bacterias.

Publicidad