Nota de EU89.7
Presentadores de programa matutino se pelean en plena transmisión en vivo

¡Despierta América! es un programa matutino estadounidense.

¡Despierta América! es un programa matutino estadounidense de la cadena Univisión.

Como cada lunes, el programa realiza un segmento del detrás de cámaras de “Mira Quién Baila” con un panel de expertos y el eliminado de la semana. Fue en ese momento que se dio la discusión.

Deja el programa

En esta ocasión se encontraban Jomari Goyso, Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez, Potty Castillobajo, Lourdes Stephen, a quienes se les sumó la presencia de Gabriel Soto y el eliminado, Franco Noriega. Lo que nadie iba a imaginar que en el calor de la conversación Jomari y Ana Patricia casi terminan “dándose golpes”.

Estaban hablando de lo limitado del baile de Dayanara Torres, teniendo en cuenta su accidente en los ensayos que casi la deja fuera de la competencia. Entonces Jomari dijo que no solo la ex de Marc Anthony no había estado bien, sino tampoco Ana Patricia, quien se había equivocado en varios pasos.

De inmediato Ana Patricia lo interrumpió y se defendió diciendo que no se había equivocado, solo que se le enredó el vestido. La discusión iba subiendo de tono hasta que al final Jomari terminó abandonando el estudio.

La productora comentó que no fue algo planeado, sino que de verdad discutieron entre ellos.