Como si se tratara de la película “Un príncipe en Nueva York” de Eddie Murphy, un príncipe etíope conoció a su esposa en la pista de baile en un club nocturno de Washington DC, Estados Unidos.
En aquel clásico del cine, el príncipe de Zamunda, interpretado por Murphy, viaja a Nueva York, para buscar a su futura esposa y un club nocturno es su primera elección para buscar a su amada, pero no tiene éxito.
Joel Makonnen, de 35 años, bisnieto de Haile Selassie I, último emperador de Etiopía, se casó el mes pasado con la abogada estadounidense Ariana Austin, de 33 años.
La abogada estadounidense se convirtió así en princesa, luego de conocer a Joel en un bar de la capital.
Ariana creció en Washington DC y estudió Literatura Inglesa en la Universidad Fisk y Artes, Educación y Escritura Creativa en Harvard.
Mientras tanto, Joel nació en Roma y creció en Francia y Suiza debido a que su familia fue exiliada tras un golpe militar en Etiopía.
Estudió en Francia y luego continuó sus estudios en los Estados Unidos. Ahora trabaja en el departamento de asuntos legales internacionales de una empresa japonesa.
Makonnen le dijo al New York Times que solo cinco minutos después de conocer a Austin, él le dijo: “Vas a ser mi novia”.