Nota de EU89.7
¿Le gusta mucho el pan? Conozca el pan más recomendable para las dietas…

A veces no nos gusta escuchar la palabra “dieta”, mucho menos si ésta nos prohíbe que incluyamos el delicioso pan, sin embargo ahora existe una excelente opción. Los amantes del pan deben de estar constantemente buscando opciones saludables, para no engordar, no atentar contra su salud y no eliminar el pan de su vida.   Aparte …

Continuar leyendo “¿Le gusta mucho el pan? Conozca el pan más recomendable para las dietas…”

A veces no nos gusta escuchar la palabra “dieta”, mucho menos si ésta nos prohíbe que incluyamos el delicioso pan, sin embargo ahora existe una excelente opción. Los amantes del pan deben de estar constantemente buscando opciones saludables, para no engordar, no atentar contra su salud y no eliminar el pan de su vida.

 

Aparte del famoso pan integral hecho de semillas, ahora podemos optar a una deliciosa combinación de ingredientes saludables en el pan de centeno.

¿Qué es el centeno?

Es un cereal reconocido por sus propiedades nutritivas, como la fibra y las proteínas, sin aumentar la grasa, ideal para las dietas y desayunos. El centeno aporta más de un 30% de la cantidad diaria recomendada de fibra.

 

Entre otros beneficios el pan de centeno nos ayuda a satisfacer el hambre y consumir menos cantidad de gluten. Así mismo esta clase de pan conserva muchos de sus nutrientes como la fibra, proteínas, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, vitamina B1, ácido fólico, tiamina, niacina y antioxidantes.