28 marzo, 2024 | 8:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Taylor Swift muestra su cuarto de vestuario en el “detrás de cámaras” para su video “Look What You Made Me Do”

Swift lanzó el videoclip a finales de agosto y desde entonces, la cantante ha estado compartiendo secretos con sus fanáticos.

Los fans de Taylor Swift están felices porque cada vez pueden ver más material detrás de cámaras de su video “Look What You Made Me Do”. Anteriormente, la cantante publicó un video en donde se puede apreciar cómo se hicieron las escenas de sus clones.  Ahora, podemos ver de cerca el cuarto de vestuario.

En un video publicado en YouTube el martes, Swift muestra a las cámaras algunas de sus prendas que fueron usadas en sus videos, conciertos y eventos, como la t-shirt que usó en el video musical “22” y el vestido que usó para los MTV Video Music Awards 2014. “Aquí es donde el apocalipsis de la ropa se ha congregado y, esencialmente, nunca me había cambiado de ropa tantas veces” , dice Swift.

Ella continúa: “Una de las cosas más locas de este video es que es como volver a llamar a los looks de ciclos de álbumes anteriores”. También vemos a Swift y sus “antiguos yo” en el set del video musical, donde la cantante habla sobre cada uno de los atuendos que usan.

El álbum “Reputation” será lanzado el 10 de noviembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad