Uno, dos, tres, diez o cien… Cuando se trata de besos jamás un número será mucho para el momento. Besar es un arte y cuando viene desde lo más profundo de nuestros deseos, sentimientos, ganas y pasión, resulta mucho más placentero. Un beso está lleno de sensaciones, emociones y sentimientos que pueden ser distintos para cada persona; sin embargo, existen ciertos tipos de besos que pueden hacerlos inolvidables… Hoy en particular resaltamos esos besos que emocionan y son más interesantes al gusto de los caballeros.
Los hombres de forma inconsciente, traspasan sus hormonas como la testosterona a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual al besarlas. Según una investigación de la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, Estados Unidos; el beso perfecto para un hombre debe ser húmedo, con la interacción de las lenguas, cargado con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres.
El estudio asegura que los tres mejores besos para el género masculino son:
Besos en el pecho: Son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces en el cuerpo de los hombres, los pezones.
Besos ladeado: Ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse y es ideal para encender la llama de la pasión.
Besos directos: Ambos labios se unen directamente como si tratara de morder una fruta madura. Las caricias con la lengua y mordiscos, son indispensables para expresar un momento de pasión.
Según el psicólogo norteamericano David Coleman, autor del libro “Inteligencia emocional”; besar es el único de todos los actos en los que se utilizan los cinco sentidos al mismo tiempo y tanto hombres como mujeres tienen una conexión llena de excitación.