19 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

¿Cuáles son los BESOS favoritos de los hombres?

Uno, dos, tres, diez o cien… Cuando se trata de besos jamás un número será mucho para el momento. Besar es un arte y cuando viene desde lo más profundo de nuestros deseos, sentimientos, ganas y pasión, resulta mucho más placentero. Un beso está lleno de sensaciones, emociones y sentimientos que pueden ser distintos para cada persona; sin embargo, existen ciertos tipos de besos que pueden hacerlos inolvidables… Hoy en particular resaltamos esos besos que emocionan y son más interesantes al gusto de los caballeros.

Los hombres de forma inconsciente, traspasan sus hormonas como la testosterona a la mujer, con el fin de despertar su deseo sexual al besarlas. Según una investigación de la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers, Estados Unidos; el beso perfecto para un hombre debe ser húmedo, con la interacción de las lenguas, cargado con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres.

El estudio asegura que los tres mejores besos para el género masculino son:

Besos en el pecho: Son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces en el cuerpo de los hombres, los pezones.

Besos ladeado: Ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse y es ideal para encender la llama de la pasión.

Besos directos: Ambos labios se unen directamente como si tratara de morder una fruta madura. Las caricias con la lengua y mordiscos, son indispensables para expresar un momento de pasión.

Según el psicólogo norteamericano David Coleman, autor del libro “Inteligencia emocional”; besar es el único de todos los actos en los que se utilizan los cinco sentidos al mismo tiempo y tanto hombres como mujeres tienen una conexión llena de excitación.

¿Cuál es su beso favorito?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad