Nota de EU89.7
En México No Quieren Cantar con Maluma..!!

Si bien la nueva temporada de La Voz…México arrancó con buenos resultados, parece que no todo es miel sobre hojuelas en el concurso de talentos, pues hay un coach en el que los concursantes no confían por un detalle muy evidente. Laura Pausini, Carlos Vives, Yuri y Maluma son los encargados de guiar a las próximas estrellas de la música, ellos se dedicarán …

Continuar leyendo “En México No Quieren Cantar con Maluma..!!”

Si bien la nueva temporada de La Voz…México arrancó con buenos resultados, parece que no todo es miel sobre hojuelas en el concurso de talentos, pues hay un coach en el que los concursantes no confían por un detalle muy evidente.

Laura PausiniCarlos VivesYuri y Maluma son los encargados de guiar a las próximas estrellas de la música, ellos se dedicarán a explotar el talento de sus pupilos.

Pero según indica la columna Alfombra Roja del diario El Universal, los participantes desconfían de Maluma, mismo que en la primera emisión del reality no sumó a ningún cantante a su equipo.

Según explican, el colombiano fue desairado porque no cuenta con la experiencia necesaria para estar al frente, incluso hay otros participantes que le ganarían en talento vocal.

No obstante, Maluma es una de las estrellas de la música más populares del momento y restan más semanas para reunir al equipo con el que competirá contra el resto de los coaches.