Nota de EU89.7
Los secretos de belleza de Claudia Schiffer

La supermodelo Claudia Schiffer, es sin duda una de las más influyentes en el mundo de la moda y belleza, de hecho, la reconocida revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Actualmente Claudia tiene 47 años y luce radiante. Una publicación compartida de …

Continuar leyendo “Los secretos de belleza de Claudia Schiffer”

La supermodelo Claudia Schiffer, es sin duda una de las más influyentes en el mundo de la moda y belleza, de hecho, la reconocida revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Actualmente Claudia tiene 47 años y luce radiante.

La famosa Top-model tiene sus propios trucos para lucir una piel y un cabello radiante. La supermodelo Claudia Schiffer, es sin duda una de las más influyentes en el mundo de la moda y belleza, de hecho, la reconocida revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Pero más allá de su dinero y de la huella que ha dejado su trabajo en las pasarelas, Claudia tiene sus propios trucos para lucir una piel y un cabello radiante.

La modelo alemana, tuvo su apogeo en los años 90, firmando contratos millonarios con varias marcas de belleza reconocidas a nivel mundial, sin embargo la naturaleza no tiene competencia, asegura Schiffer y es por ello que limpia, cuida e hidrata su piel en la mañana y en la noche, eliminando siempre de su rostro cualquier residuo de maquillaje o sudor antes de dormir.

Y para el cabello, Claudia Schiffer baña en cerveza su dorada cabellera una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado y mantener vivo su rubio natural.