Nota de EU89.7
Novio muere de extraña manera durante la luna de miel

Una novia devastada ha revelado cómo su esposo se ahogó “mientras nadaba y miraba a los delfines” durante su luna de miel en las Maldivas. El novio Andrew Roddy, de 30 años, de Dublín, se relajó el martes en el paraíso de la isla tropical con su nueva esposa, Gill Campion, cuando se produjo la …

Continuar leyendo “Novio muere de extraña manera durante la luna de miel”

Una novia devastada ha revelado cómo su esposo se ahogó “mientras nadaba y miraba a los delfines” durante su luna de miel en las Maldivas.

El novio Andrew Roddy, de 30 años, de Dublín, se relajó el martes en el paraíso de la isla tropical con su nueva esposa, Gill Campion, cuando se produjo la pesadilla.

Los miembros de la familia se han apresurado a estar con la novia con el corazón roto mientras espera que el cuerpo de su difunto marido sea devuelto

La pareja, que se casó hace poco más de dos semanas, nadaba cerca cuando Andrew desapareció repentinamente, según su madre, que ha hablado con su nuera sobre el desastre.

Marion Roddy, que recibió las terribles noticias de ayer por la mañana, le dijo a Irish Independent : “Estaba hablando con Gill. Ella dijo que estaban nadando y mirando a los delfines o algo así. “Me di la vuelta y Andrew se había ido”, dijo, y ella no sabía cómo sucedió porque estaban cerca uno del otro en ese momento”.

Andrew se graduó de la Universidad de Dublín, donde estudió negocios

Los miembros de la familia se han apresurado a estar con la novia con el corazón roto mientras espera que el cuerpo de su difunto marido sea devuelto.