Nota de EU89.7
VIDEO: Mujer subasta su virginidad por un iPhone 8

El video se ha viralizado con la finalidad de que los jóvenes aprendan sobre el peligro del Internet.

Muchos jóvenes alrededor del mundo son capaces de realizar cualquier cosa por obtener lo último en tecnología, sin medir las consecuencias.

Indignante caso

Esta adolescente china deseaba obtener el iPhone 8 sin medir las consecuencias.

La joven de 17 años de edad, realizó una publicación en Internet ofreciendo su virginidad con tal de poder adquirir el dinero para comprar el artículo.

Pero su anuncio fue visualizado por una videobloguera de nombre Nana, quien presenta un programa en China y decidió darle una lección a la joven de 17 años.

La videobloguera se puso en contacto con la adolescente, a quien le contó que una de sus amigas había tenido relaciones con un hombre millonario y de esa forma obtuvo dinero fácilmente. Así fue como la contactó con el supuesto hombre que le pagaría dos mil 600 euros. La joven aceptó.

Entonces la amante del Internet, colocó cámaras en una habitación de un hotel y en ellas se mira cuando la adolescente ingresa con el hombre. Esto fue lo que sucedió:

https://youtu.be/HKwLPTCVoE0

Tres hombres ingresan a la habitación, uno portando una cámara en la mano, quien le menciona a la menor que espera pasarla bien. Con esto la joven no dejaba de pedir ayuda hasta que entra la bloguera y le dice: “No merece la pena vender nada solo por un teléfono”. Sin duda, la joven aprendió la lección y el video se ha viralizado con la finalidad de que los jóvenes aprendan sobre el peligro del Internet.