Nota de EU89.7
VIDEO: Captan misteriosos fenómeno en un restaurante

Las cámaras de seguridad del local captaron en diferentes días, movimientos extraños de las sillas.

Un video compartido en Facebook se convirtió en viral, al mostrar imágenes de una situación paranormal registrada en el restaurante Cronis de Ventura, California, Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad del local captaron en diferentes días, movimientos extraños de las sillas.

En un primer video se muestra cómo una silla se “cae sola” cuando el negocio estaba vacío, mientras que en otra grabación se ve cómo otro de estos muebles, en plena jornada de trabajo y a la luz del día, se mueve sin que nadie lo haya tocado.

Es más, en este último video se ve cómo una cliente se percata de la situación y se levanta de su mesa para acomodar la silla.

Según el dueño del local, detrás de estos fenómenos paranormales estarían los “fantasmas” de los primeros clientes del local, cuyos retratos se encuentran ubicados en las paredes del negocio.

La gente sigue visitando el restaurante y muchas personas se han mostrado interesadas en investigar de forma más cercana estos extraños sucesos.

Los más escépticos creen que este material compartido en la página de Cronis es falso y que todo habría sido armado para que el local gane un poco más de publicidad, y clientela.