Nota de EU89.7
Así está Martín Ricca el “Enamorado de Britney Spears”… 16 años después de aquel pegajoso tema musical

El cantante, actor y autor argentino Martín Alejandro Ricca Peirone, conocido como Martín Ricca, es recordado por haber iniciado su carrera desde niño en algunas producciones infantiles. Su primera aparición en telenovelas fue en el año de 1998 donde junto a la mexicana Daniela Luján protagonizó la historia “El Diario de Daniela”.  Ese mismo año con …

Continuar leyendo “Así está Martín Ricca el “Enamorado de Britney Spears”… 16 años después de aquel pegajoso tema musical”

El cantante, actor y autor argentino Martín Alejandro Ricca Peirone, conocido como Martín Ricca, es recordado por haber iniciado su carrera desde niño en algunas producciones infantiles. Su primera aparición en telenovelas fue en el año de 1998 donde junto a la mexicana Daniela Luján protagonizó la historia “El Diario de Daniela”.  Ese mismo año con tan solo 12 años de edad, Ricca lanzó su primera producción discográfica en México, titulada “Corazones Rotos”. Después de eso protagonizó otras telenovelas infantiles como “Amigos por Siempre” y “Cómplices al Rescate” donde compartió con la cantante Belinda.

En el 2001 volvió a los escenarios con una propuesta diferente y aunque fue criticada por muchos, se volvió  una producción musical exitosa para el argentino de 15 años en aquel entonces, el disco se llamaba “Martín”, donde comenzaba a dejar atrás la imagen infantil y asumía un papel de adolescente, cantándole al amor, al desamor,  las ilusiones y los coqueteos, incluso logrando ser nombrado uno de los galanes de las adolescentes. De esta producción destacan su primer sencillo Cupido” y la canción “Enamorado de Britney Spears”, misma que tuvo importante rotación en los medios de América Latina.  

Actualmente Martín tiene 31 años de edad, tiene una relación estable y está muy enamorado de su novia quien también es argentina, se dedica a la música en su país natal, donde ha colaborado con algunas bandas y en sus tiempos libres le gusta jugar fútbol con los amigos.

 

En varias oportunidades ha sido cuestionado por su pegajoso tema “Enamorado de Britney Spears”, a lo que él ha respondido: