Nota de EU89.7
¡Bacilos y La Grande te regalan una estufa de gas!

Las promociones siguen en La Grande y es por eso que ahora te traemos una estufa de gas para que sigas equipando tu casa de electrodomésticos. Lo que debes hacer para participar y ser el posible ganador o ganadora de esta estufa, es mandarnos por medio de nuestro WhatsApp (5343 6969) una fotografía con tu …

Continuar leyendo “¡Bacilos y La Grande te regalan una estufa de gas!”

Las promociones siguen en La Grande y es por eso que ahora te traemos una estufa de gas para que sigas equipando tu casa de electrodomésticos.

Lo que debes hacer para participar y ser el posible ganador o ganadora de esta estufa, es mandarnos por medio de nuestro WhatsApp (5343 6969) una fotografía con tu esposo, esposa, tu mamá o a la persona que más amas, con quien quieres compartir este regalo. A esto, agrégale “Quiero compartir este regalo con… gracias a La Grande y a Bacilos”, más tu nombre completo y No. de DPI.

El nombre de la persona ganadora se anunciará el jueves 02 de Noviembre, en el turno de Wicho Cruz de 3 a 5 PM. ¡Pilas! y no te quedés con las ganas de llevarte una estufa de gas gracias a Bacilos y su nuevo tema “Por hacerme el bueno”.