Nota de EU89.7
¿Cuántas bocas debe besar una mujer antes de encontrar al “indicado”?

Te has preguntado ¿cuántas bocas debería de besar una mujer antes de encontrar al indicado? acá te mostramos el estudio con los datos.

Antes de encontrar al hombre perfecto, como promedio una mujer besa a 15 hombres, tiene 2 relaciones duraderas y le rompen el corazón 2 veces, revela un estudio.

La investigación fue realizada en el Reino Unido para marcar la salida en tapa blanda del libro “The Rosie Project”. Escrita por el autor Graeme Simsion, el libro cuenta la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.
En comparación, el estudio indica que los hombres suelen tener 10 parejas sexuales, 4 relaciones -2 de ellas duraderas- y dos plantones de mujeres que no van a la cita. Además los británicos de ambos sexos suelen tener una relación a distancia, sufren la infidelidad de la pareja 1 vez, son infieles al menos 1 vez, y les rompen el corazón 2 veces.
Seis de cada 10 británicos en algún momento pensaron que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta. El 59% ha admitido que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil. El 80% de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban, y más del 25% admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.