Nota de EU89.7
Justin Timberlake afirma que su presentación en el Super Bowl 2018 no será como la última vez

Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl por primera vez desde el infame “accidente de vestuario” en el 2004.

Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LII el próximo año, según se anunció el domingo 22 de octubre.

El cantante, de 36 años, tuiteó las noticias junto con un video con Jimmy Fallon.

“TENGO EL TIEMPO. La mitad del tiempo … # PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight”, escribió Timberlake.

Ese año será la tercera presentación de medio tiempo del Super Bowl de Timberlake, la mayor cantidad para cualquier artista, según The Associated Press. Su actuación con Janet Jackson en 2004 conmocionó al mundo con lo que se conoció como un “error de vestuario”.

En un movimiento planificado, Timberlake arrancó la parte superior del vestuario de Jackson durante la canción “Rock Your Body”. CBS fue multado con $ 550,000 por la Comisión Federal de Comunicaciones por indecencia sobre el incidente, pero la pena fue revocada posteriormente.

“Eso no sucederá esta vez”, dijo Timberlake cuando se le preguntó sobre el incidente en una entrevista emitida durante el “Sunday Night Football” de NBC.

La NFL tuiteó una imagen promocionando el programa.

El Super Bowl se llevará a cabo el 4 de febrero en Minneapolis, Minnesota.