Nota de EU89.7
Niña descubrirá de esta polémica manera quién es el padre de su hijo

Esta semana, una colegiala ucraniana será confrontada en un programa de televisión en vivo en el horario estelar profundamente inquietante con evidencia de ADN sobre si ella quedó embarazada a los 11 años por su padrastro o uno de sus dos hermanos. La niña, Tanya Luchishin, ya ha enfrentado una dolorosa experiencia en el estudio …

Continuar leyendo “Niña descubrirá de esta polémica manera quién es el padre de su hijo”

Esta semana, una colegiala ucraniana será confrontada en un programa de televisión en vivo en el horario estelar profundamente inquietante con evidencia de ADN sobre si ella quedó embarazada a los 11 años por su padrastro o uno de sus dos hermanos.

La niña, Tanya Luchishin, ya ha enfrentado una dolorosa experiencia en el estudio después de haber reclamado erróneamente que su hija de cinco semanas Diana había sido engendrada por un vecino de 18 años llamado Andriy, que tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía 17 años.

El insoportable programa de televisión reveló posteriormente una prueba de ADN que mostraba que el bebé no era suyo, aunque admitió haber dormido con ella, un crimen que podría verlo encarcelado por entre cinco y diez años.

En un interrogatorio frente a un público de televisión, Tanya, ahora con 12 años, lloraba y angustiada, y luego indicó que también la habían obligado a tener relaciones sexuales cuando ella concibió con otra persona, un miembro de su propia familia.

¡La identidad de los tres posibles padres en la Página 2! ⬇