18 abril, 2024 | 11:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Las posiciones que la harán llegar al clímax siempre

Aprende a llevarla siempre al orgasmo y vuélvela loca con estas posiciones

Pon a prueba tus habilidades en la cama

¿Qué hace perfecto el sexo? que ambos lo disfruten por igual. La física puede estar de tu lado si sabes utilizarla bien, la posición en la que se mantienen las relaciones puede darte ese empujón que estás buscando para hacer feliz a tu pareja. Prueba estas distintas posiciones con las que lograrás que ella llegue al orgasmo cada vez que está contigo.

Al borde de la cama

Esta es una favorita de hombres y mujeres por igual pues ayuda a una penetración más profunda. Con la mujer en el borde de la cama acostada sobre su espalda, el hombre debe colocarse debajo de sus piernas. Ella puede descansar el peso de sus piernas en el torso de su pareja y colocar sus pies en su pecho.

 

La amazona

Esta posición requiere un poco de esfuerzo y flexibilidad, pero ofrece a cambio mucho control para la mujer. Para colocarse en esta posición, el hombre se acuesta sobre su espalda y trae sus rodillas hacia el pecho. La mujer hace una especie de sentadilla sobre él con sus piernas envolviendo las del hombre. Variaciones de esta posición incluyen la de colocarse de rodillas sobre él.

 

De Rodillas

Esta versión, con la mujer arriba, no requiere mucho esfuerzo físico de ninguno de los dos participantes, pero le da a ella el control y a él el acceso a todo el cuerpo de ella. El hombre y la mujer se encuentran frente a frente en esta posición, con ella sentada sobre las piernas de él, arrodillada con sus piernas a ambos lados de las de su pareja. Esta posición permite mucha variedad pues la pareja puede decidir si abrazarse y estar muy cerca o inclinarse hacia atrás para tener mayor atractivo visual.

De Perrito

Esta es quizá una de las más famosas de todas las posiciones. Esta posición ofrece control de ritmo, intensidad y facilidad de estimulación manual mientras se está teniendo relaciones, sin embargo muchas mujeres la encuentran poco romántica.

La Tijera

Acá puede haber un tipo de dificultad para explicar claramente la posición, pero es bastante simple. La mujer se acuesta sobre su espalda y el hombre la penetra de lado. Eso permite que ella tenga un roce con la pierna de su pareja que queda arriba y pueda obtener placer del frotamiento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad