23 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Cómo son los pandilleros en otros países?

Muchas veces creemos que solo en nuestra región existen pandillas o grupos antisociales que afectan nuestro diario vivir. Pero en la mayoría de países existen y cada uno tiene una peculiar forma de vestir para definir su identidad.

Acá repasamos algunas de las más famosas y peligrosas:

Los Gopniks – Rusia

Este grupo se por ser muy agresivos e incluso atacan a personas indefensas, roban, provocan daños en las calles y les gusta emborracharse con cerveza y vodka. Acostumbran a utilizar el pantalón metido en los calcetines, puesto arriba de la cintura y es típico usar una boina.

Los Canis – España

Es una tribu urbana española que se caracteriza por ser integrada por jóvenes de clase media baja. Son personas sin oficio que se dedican a ingerir alcohol en los lugares públicos e intimidar mujeres y ancianos que ven a su paso. Son relacionados con robos, extorsión y delincuencia sexual.

Bosozuku Bikers – Japan

Son jóvenes y adultos japoneses de clase media alta, son relacionados con los Yakuza. Se les caracteriza por realizar actos vandálicos en grupos de motocicletas. Escuchan Heavy Metal japonés y son amantes de las armas automáticas.

Chavs – Inglaterra

Este grupo de personas son originarias de los barrios pobres de Inglaterra,  muy alejado de la vida de primer mundo que se vive en Londres. Se diferencian por siempre utilizar ropa deportiva, gorras y cigarros. Se dedican a robar carteras a extranjeros y consumir drogas y alcohol en lugares públicos.

Neo Nazis Bikers – Rusia

Quizás estos sean los más peligrosos de esta selección. Rusos adultos que se dedican a patrullar en grupos de motocicletas algunas zonas de colonias de rusos blancos, golpeando y extorsionando a personas de tez diferente. Musulmanes, negros e incluso latinos son las principales víctimas de estas pandillas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad