29 marzo, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Interpol captura a mexicano en Izabal, señalado de matar a sus novias

Agentes de la División de Policía Internacional de Guatemala (Interpol) capturaron al mexicano Jorge Humberto Martínez Cortés, en el puente de la aldea Río Dulce, Puerto Barrios, Izabal, quien era buscado con notificación roja por el delito de femicidio en México.

De acuerdo con las investigaciones, Martínez Corteza es supuesto responsable de la muerte de una de sus parejas, ocurrida el 31 de diciembre del año pasado en la ciudad de México.

En aquella fecha, aparentemente la agredió físicamente en el interior de su domicilio, después la colocó sobre un sofá cama, la cubrió con una cobija y para desviar la investigación abrió la llave de la estufa para que saliera el gas. Finalmente se retiró del lugar. La mujer, murió.

En marzo de este año, la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de la Ciudad de México informó que tenía conocimiento de dos asesinatos, uno el de una joven que murió por estrangulamiento en 2014, cuando tenía apenas dos semanas de haberse ido a vivir con Jorge a la colonia Doctores.

En esa ocasión, el sujeto declaró que encontró el cuerpo de la mujer colgado de una bufanda y señaló que no la había visto porque estaban peleados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad