Nota de EU89.7
Lady Gaga cantó para los cinco ex presidentes vivos de Estados Unidos

Los 5 ex presidentes se deleitaron con la voz de Gaga y Jimmy Carter, en especial, la pasó muy bien.

Lady Gaga tocó y cantó para los cinco ex presidentes vivos y Jimmy Carter, en especial, la pasó muy bien.

Si hay algo que une a los cinco ex presidentes vivos de los Estados Unidos, además de un disgusto mutuo por Donald Trump, es que juntos comenzaron el llamado “One America Appeal”.

La organización, que está trabajando para recaudar dinero y ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y Maria, celebró anoche en el College Station, Texas, donde Lady Gaga cerró con broche de oro. Sentada, tocando un piano de cola, la cantante interpretó “Million Reasons”, “Edge of Glory” y “You And I” ante una multitud masiva que incluía a Jimmy Carter, George HW Bush, Bill Clinton, George W Bush y Barack Obama en la primera fila.

Carter, especialmente, se miraba muy contento por la presencia de Gaga. Después de algunas bromas, Gaga habló de la importancia de la comunidad. “El dolor es un ecualizador, y en un momento de catástrofe, ponemos nuestras diferencias a un lado y nos unimos. Porque nos necesitamos unos a otros o no podemos sobrevivir “. También señaló que su Fundación “Born This Way” se asociaría con “One America Appeal” para ayudar a construir un programa de trauma mental y de salud mental para los afectados por los desastres.