19 abril, 2024 | 4:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Vidente reveló supuestas razones por las que Piqué y Shakira podrían terminar

Shakira Y Piqué en los ultimos dias han estado en el ojo de la prensa por supuestamente estar al borde de darle fin a su relacion

A pesar de que Piqué y Shakira han hecho de todo para callar los rumores de su separación, su esfuerzo no ha sido suficiente, pues los comentarios en medios de comunicación y redes siguen aumentando con el pasar de los días.

Esta vez la encargada de revelar la supuesta verdad tras la posible ruptura del jugador del Barcelona con la colombiana fue la vidente mexicana Mhoni, quien no solo aprovechó sus habilidades para predecir el futuro de esta pareja sino el de España.

“Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes”, indicó la astróloga en un programa, que ha sido difundido en redes y plataformas digitales como YouTube.

Agregó que las razones de dicha ruptura “serían porque Gerard estaría saliendo con otra persona, que no es mujer y viene siendo un futbolista”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la vidente predice esto sobre el deportista español, pues en diciembre del año pasado también dijo que Gerard sacaría a relucir su relación con un jugador italiano, por lo que no se sabe si realmente en un futuro está sería la razón del fin de la pareja.

Finalmente Mhoni también dijo que la cantante colombiana sufrirá de algunos quebrantos en su salud.

Por estos días previo al lanzamiento de su disco, la colombiana se encuentra fuera de España ensayando día tras día con su banda, las canciones que harán parte de su última gira El Dorado World Tour, que arrancará el 8 de noviembre y que recorrerá varias ciudades del mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad