24 abril, 2024 | 3:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

[FOTOS] Clan Kardashian-Jenner causa polémica por el uso excesivo de piel de animales

Se ha convertido en el enemigo número uno de la organización PETA.

El clan Kardashian-Jenner se ha convertido en el enemigo número uno de la organización PETA, Personas por la Ética en el Trato de los Animales.

¿Cuál es el motivo?

Esto se debe a sus particulares gustos en la moda que implican en muchas ocasiones prendas confeccionadas a partir de pieles de animales.

Una de sus últimas fotografías que Kris Jenner compartió muestra su nuevo look rubio platino, pero además luce una estola de piel, un bolso de piel de serpiente y unas botas de cuero.

“Se te da genial ser malvada, querida Kris Jenner“, le dedican desde el Twitter de PETA junto a un montaje fotográfico, que muestra a todos los animales que perdieron su piel para que la celebridad se pudiera sentir la viva imagen de la elegancia.

El tono empleado en el mensaje enviado a Kriss ha sido muy poco amable, pero en ocasiones anteriores, la organización ha tratado de abordar a las Kardashian por privado. Sin embargo, a pesar de tratar de concienciarlas sobre el sufrimiento animal que en muchas ocasiones provoca su vestuario, no han dado una respuesta positiva.

 “De verdad que creo que Kim tiene un gran corazón y sé que su influencia es enorme. Le envié una carta y hablé con ella en la Semana de la Moda. Aún no me ha respondido. He hablado también con Melania Trump y con otros personajes públicos, para tratar de que muestren más compasión a la hora de elegir su indumentaria y se conviertan así en un ejemplo”, explicaba una de las representantes de PETA.

My forever mood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad