El técnico del Manchester City se quejó amargamente del balón utilizado en la Carabao Cup tras tener que llegar a la tanda de penlatis ante el Wolverhampton
El Manchester City se impuso al Wolverhampton en los octavos de final de la Carabao Cup, en un encuentro en el que los de Pep Guardiola tuvieron que acudir a la la tanda de penaltis a pesar de tener un buen número de ocasiones. El técnico español tuvo claro cuál fue el problema del equipo para no haber conseguido adelantarse en el marcador durante el tiempo reglamentario.
“Lo siento por la Carabao Cup pero no es un balón serio para una competición seria. Es inaceptable”, afirmó el técnico del Manchester City. “Es demasiado ligero y se mueve hacia todos lados. No es una buena pelota. Es imposible marcar con un balón como este y lo digo ahora que hemos ganado, no pongo excusas”.
“Es marketing, dinero… vale. Pero no es aceptable. No pesa nada. Tuvimos que entrenar con ella un día o dos, pero la pelota es mala para un año o dos. Todos los jugadores se quejaron y me decían que qué era aquello”, concluyó.