Dos años después del fatal accidente que le arrebató la vida al actor Paul Walker, su única hija Meadow Walker interpuso una demanda contra la gigante empresa del motor “Porsche”, argumentando que su famoso padre habría sobrevivido al choque inicial, sin embargo las llamas que aparecieron segundos después, fueron las que devoraron el interior del vehículo y al ser incapaz de desabrochar el cinturón de seguridad Paul habría perdido la vida.
La demanda llegó a su fin:
Según hizo público el portal “The Blast”, el problema legal que inició en el año 2015 entre la compañía y Meadow, quien ahora tiene 18 años de edad, llegó a un acuerdo final el pasado 16 de octubre. La hija de Walker desestimó la demanda, a cambio de una alta suma de dinero aún desconocida.
En abril del año 2016, la hija del protagonista de “Rápido y Furioso” ya recibió más de diez millones de dólares de la herencia de Roger Rodas, después de que este individuo fuera encontrado en parte responsable del accidente que acabó con la vida del reconocido y recordado actor en noviembre de 2013.