Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

La próxima película de Woody Allen tendrá una escena de sexo entre un hombre de 44 años y una niña de 15 años

Jude Law interpreta a un hombre casado de mediana edad que tiene una relación con una concubina de 15 años de edad interpretada Elle Fanning.

En la nueva película dirigida por Woody Allen, Jude Law interpreta a un hombre casado de mediana edad que tiene una relación con una niña de 15 años de edad, interpretada Elle Fanning.

En 1992, Woody Allen se separó de su pareja, Mia Farrow, después de que se revelara que estaba teniendo una aventura amorosa con su hija adoptiva, Soon-Yi Previn, que tenía 21 años en ese momento, 36 años menor que él. Poco después de su separación, Farrow acusó a Allen de acosar a su otra hija adoptiva, Dylan Farrow, que entonces tenía siete años, aunque nunca se presentaron cargos criminales contra Allen.

Los comentarios y acciones recientes han hecho poco para cambiar la percepción del director. El mes pasado, después de que las acusaciones de mala conducta sexual de Harvey Weinstein comenzaron a aparecer en la prensa, Allen expresó su preocupación por una posible atmósfera de “caza de brujas”, una atmósfera de Salem, donde “cada hombre en una oficina que le guiña a una mujer repentinamente debe llamar a un abogado para defenderse”. Ahora, llega la noticia de la próxima película de Allen, que según los informes implica una relación romántica entre un hombre de 44 años y una niña de 15 años.

“A Rain Day in New York” se está rodando actualmente en la ciudad de Nueva York con un elenco estelar que incluye a Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez, Rebecca Hall y Timothée Chalamet. Una escena filmada recientemente muestra que el personaje de Law tiene una relación sexual con una “concubina” de 15 años (Elle Fanning). Según los informes, el personaje de Fanning convence a Law de que ella tiene 21 años; después de enterarse de su infidelidad, Fanning le pregunta a Law: “¿Todas estas mujeres eran por placer o investigabas un proyecto?”.

No se sabe si esta película se estrenará o no, pero vale la pena señalar que Amazon Studios, que ha distribuido varios de los proyectos más recientes de Allen, incluida “Wonder Wheel”, está lidiando con su propia crisis relacionada con acusaciones de mala conducta sexual. Roy Price, el antiguo director de Amazon Studios, se vio obligado a renunciar después de que un productor lo acusara de acoso sexual.