El sexo es una de las actividades más placenteras en la vida, pero también una de las que más actividad física requiere; es por eso que te enlistamos algunos ejercicios básicos y muy simples que puedes realizar diariamente para incrementar tu resistencia al momento de tener relaciones sexuales.
1. Rutinas de cardio: El cardio ayudará a que soportes los cambios de ritmo durante el sexo; dentro de las actividades recomendadas están: correr, trotar, caminar, saltar la cuerda o incluso bailar.
2. Abdominales: El sexo requiere esfuerzo físico, pero la mayoría de la fuerza al momento de tener relaciones se concentra en el abdomen; así que el hacer este ejercicio provocará que tengas más estabilidad en posiciones complicadas.
3. Levantar peso: Te ayudará a tener más fuerza en los brazos y la espalda, mejorando tu flexibilidad, postura y estabilidad en posiciones donde requieras sujetarte del cuello de tu pareja.
4. Sentadillas: Este tipo de ejercicio mejorará notablemente tu resistencia sexual y fortalecerá tanto los muslos como los glúteos, provocando que tengas mayor fuerza en la cadera.