29 marzo, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

4 ejercicios que te ayudarán a durar más en el pumpum…

Te compartimos algunos ejercicios que te ayudarán a durar más tiempo al momento de tener pumpum con tu pareja.

El sexo es una de las actividades más placenteras en la vida, pero también una de las que más actividad física requiere; es por eso que te enlistamos algunos ejercicios básicos y muy simples que puedes realizar diariamente para incrementar tu resistencia al momento de tener relaciones sexuales.

1. Rutinas de cardio: El cardio ayudará a que soportes los cambios de ritmo durante el sexo; dentro de las actividades recomendadas están: correr, trotar, caminar, saltar la cuerda o incluso bailar.

2. Abdominales: El sexo requiere esfuerzo físico, pero la mayoría de la fuerza al momento de tener relaciones se concentra en el abdomen; así que el hacer este ejercicio provocará que tengas más estabilidad en posiciones complicadas.

3. Levantar peso: Te ayudará a tener más fuerza en los brazos y la espalda, mejorando tu flexibilidad, postura y estabilidad en posiciones donde requieras sujetarte del cuello de tu pareja.

4. Sentadillas: Este tipo de ejercicio mejorará notablemente tu resistencia sexual y fortalecerá tanto los muslos como los glúteos, provocando que tengas mayor fuerza en la cadera.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad