28 abril, 2024 | 3:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Ivanka Trump hablará en Tokio sobre las mujeres en la economía

Ivanka Trump, hija y consejera del presidente estadounidense Donald Trump

Ivanka Trump, hija y consejera del presidente estadounidense Donald Trump, pronunciará la semana próxima en Tokio un discurso sobre el lugar de las mujeres en la economía, dijo a la agencia AFP un alto funcionario de la Casa Blanca.

La intervención de Ivanka Trump está prevista para el 3 de noviembre, dos días antes de la llegada de su padre al archipiélago en el inicio de una larga gira por Asia que lo llevará también a Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas.

Según el alto funcionario estadounidense, la hija mayor del mandatario aceptó la invitación del primer ministro japonés Shinzo Abe para hablar ante la Asamblea Mundial por las Mujeres “WAW!2017”.

“En su discurso, Ivanka abordará dos temas centrales de su accionar en el gobierno de su padre: la participación de las mujeres en la economía y el emprendimiento femenino”, dijo la fuente.

Ivanka Trump se implicó directamente en el lanzamiento de un fondo del Banco Mundial para favorecer la creación de empresas por mujeres en los países en desarrollo. Esta iniciativa, llamada “Women Entrepreneurs Finance Initiative” (We-Fi), obtuvo hasta ahora promesas de donaciones por un total de 350 millones de dólares.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad