Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

¿Broma o realidad? Esta “malévola imagen” causó terror frente a una vivienda

Una exhibición de Halloween en Nueva Jersey que representa una escena falsa de un carro con cuerpos ensangrentados está causando controversia entre los vecinos. Kevin y Krysten Negrotto crearon la pantalla fuera de su casa de Waretown para celebrar las próximas vacaciones. La escena de Halloween en su patio muestra un Toyota Supra blanco embestido […]

Una exhibición de Halloween en Nueva Jersey que representa una escena falsa de un carro con cuerpos ensangrentados está causando controversia entre los vecinos.

Kevin y Krysten Negrotto crearon la pantalla fuera de su casa de Waretown para celebrar las próximas vacaciones.

Un horripilante accidente automovilístico La exhibición de Halloween afuera de Kevin y Krysten Negrotto en Nueva Jersey está atrayendo emociones encontradas de los vecinos (arriba)

La escena de Halloween en su patio muestra un Toyota Supra blanco embestido contra un árbol, inmovilizando a una víctima con sangre falsa salpicada en todas partes. Hay una cinta amarilla de precaución alrededor del área, y el cuerpo de otra víctima está en el suelo.

La escena de Halloween en su patio muestra un Toyota Supra blanco embestido contra un árbol que inmoviliza a una víctima con sangre falsa salpicada en todas partes. Hay una cinta amarilla de precaución alrededor del área (arriba)

Los Negrottos incluso escribieron una historia falsa sobre Bob el zombi siendo “zombificado por agua contaminada por una central eléctrica”. En la nota, agregaron que el otro cuerpo se llamaba “Zombie Cindy”.

Kevin, de 26 años, dijo que estaba conmocionado por las respuestas negativas a su exhibición. Él dijo: "Es claramente una exhibición de Halloween que probablemente has visto antes en un coche de heno o en cualquier otra atracción embrujada"

Publicidad