Emisoras Unidas - ¿Cómo preparar nuestro estómago para las comidas y bebidas abundantes del 1 de noviembre?

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

¿Cómo preparar nuestro estómago para las comidas y bebidas abundantes del 1 de noviembre?

En Guatemala muchas familias y amigos se reúnen cada 1 de noviembre para recordar a sus seres queridos que ya fallecieron y a la vez degustar de un delicioso menú; fiambre, ayote en miel, jocotes en miel, molletes, etc.  ¡Qué delicioso es pensarlo! pero realmente la combinación de todos éstos platillos es una carga bastante pesada […]

En Guatemala muchas familias y amigos se reúnen cada 1 de noviembre para recordar a sus seres queridos que ya fallecieron y a la vez degustar de un delicioso menú; fiambre, ayote en miel, jocotes en miel, molletes, etc.  ¡Qué delicioso es pensarlo! pero realmente la combinación de todos éstos platillos es una carga bastante pesada para nuestro estómago. Es por ello que los expertos aseguran que debemos desintoxicar nuestro organismo con 5 días de anticipación, ésto no significa que al comer lo anteriormente mencionado no engordaremos, pero sí colaboramos con nuestro tránsito intestinal y lograremos sentirnos más livianos.

A través de este licuado desintoxicamos nuestro cuerpo de lo que no necesita y a la vez reparamos las paredes del estómago.

Basta con poner a licuar una zanahoria con tres tallos de apio completos; dicho licuado es recomendable ingerirlo antes del desayuno y antes de la cena durante 5 días.

 

 

Es importante tomar en cuenta que el licuado no sustituye las comidas diarias.

Publicidad